





La habilitación de la nueva sede de la Escuela de Administración UC en Nueva Las Condes, ubicada en el zócalo del Edificio Deloitte y con una superficie de 3.500 m², fue concebida como un espacio moderno, flexible y profundamente conectado con las nuevas formas de aprender, colaborar y liderar.
El diseño interior apuesta por una arquitectura limpia, funcional y acogedora, que refuerza el prestigio académico de la institución y su enfoque en la excelencia. Cada detalle fue pensado para propiciar la interacción y el aprendizaje: salas de clases con formatos versátiles —incluyendo tecnología híbrida—, salas de estudio, coworks para estudiantes y funcionarios, un lounge para profesores y una terraza al aire libre que actúa como punto de encuentro.
Los materiales, la iluminación y la distribución espacial fueron cuidadosamente seleccionados para transmitir cercanía, profesionalismo y una experiencia de alto estándar. Este espacio no solo responde a las necesidades operativas de los programas de magíster y educación continua, como el MBA UC, sino que también proyecta una imagen sólida y contemporánea, alineada con el rol público, el compromiso con la innovación y el liderazgo social de la Universidad Católica.